jueves, 11 de diciembre de 2008

Desperate


Caminaba por las calles, desoladas, ausentes de personas. Mirando hacia el cielo descubria las perfectas estructuras antiguas de esos edificios que ahí se encontraban. Mientras avanzaba podía darse cuenta de lugares que habia compartido con su amada, en esos momentos donde ambas eran una, cuándo su historia de romance aún era latente. Recuerdos llegaban a su mente, momentos que habían platica, momentos que habian soñado juntas, momentos dónde se había callado eso que sentía pensando en que no la perdería, en que pronto podria decirle todo aquello que estaba atrapado dentro de si. Se equivoco.


Cruzó la calle, el ruido de los motores y la contaminación le quitaban un poco la esencia romantica a la escena. Las luces de la noche iluminaban aquellos monumentos historicos eregidos desed hacia tantisimo tiempo. Su mirada se detuvo en un punto en particular, una banca, donde alguna vez habia estado sentada con ella, probando lo mucho que la queria, pensando si valdria la pena querer estar con ella. Recordo algunas palabras: tu no quieres ser lastimada, yo tampoco.


Continuó caminando, mas alla de ese lugar. Prefirio no detenerse por que sabia que recordaria entonces todo. Alguna vez habia pensado en las maldiciones del hombre. ¿Hay algo peor que estar enamorada de una persona que tienes a tu lado pero no puedes expresarle tu cariño? Tortura o no, aún podía con la carga, eso la frustraba mas.


Sonrio un poco al ver otro lugar en el que habian estado. Cada vez que eso sucedía ella regresaba a ese momento, era tan vivido y fugaz que se apoderaba de si misma. Quizá estaba viviendo de ilusiones pasadas. Tal vez no veia el presente o no queria verlo. Apareció nuevamente detras de ella aquella chica que hace tanto le habia hecho daño. ALguien que siempre habia estado con ella pues su Karma no le permitía abandonarla.


- ¿Por qué te aferras tanto a ese sentimiento?

- No... no es que lo coja con la mayor de mis fuerzas, no lo entiendes. Es algo tan fuerte que no lo puedo detener con siguiera querer hacerlo. No puedo hacer que desaparesca, no puedo hacer nada para olvidarlo o entrerrarlo. No se que pasa, no es como una obsesión o habria hecho todo lo posible por cumplir mis deseos.

-¿Hace cuánto que esa persona no te dice que te quiere?

- Meses...dejemoslo así. Aunque sabes, todo sería tan facíl... si tan solo pudiera destrozarme.


Continuaron su camino, ella ahi, con su alucinación latente, sintiendo que no estaba sola. Tal vez aquella chica existia, tal vez no era asi , pero en ese momento necesitaba de su presencia y estaba conciente de eso. Muchos lugares donde habían estado volvian a su mente, la única forma de que esos recuerdos no volvieran seria no volviendo a regresar a esos sitios. Miró hacia el cielo buscando la luna, pero los edificios no la dejaron ver. Las estrellas se podian visualizas. Se sento enfrente de la fuente y se perdió en las oscilaciones del agua. Estaba sola nuevamente, eso no le molestaba, despues de todo siempre habia amado ese sentimiento de individualidad y libertad que solo la soledad dispone a darte.


Un último deseo estaba dentro de si. Tal vez si la encontraba a ella, la persona por la cual habia venido a este mundo, tal vez ella podría liberarla de aquel sentimiento. Un sentimiento no correspondido duele y estalla cada vez mas, aún si ya no duele. Pensó en esa posibilidad, pero tenia tantas vidas buscandola que dudaba fuera en esta en la que la encontraría.


-Si, todo sería tan facíl...si nos hubieramos quedado en el "no te quiero". . .



No hay comentarios: