martes, 23 de diciembre de 2008

Latidos de Reloj Part1


Mi nombre es Ciel, y soy como cualquier otra persona, o eso era lo que creia yo. Tengo quince años, cabello largo y rizado con un tono plateado, ojos verdes, mido uno sesenta y cinco , y mi piel es palida. Estoy a putno de entrara a una nueva escuela. En toda mi vida jamás tuve un amigo o amiga. Y esperaba que eso cambiaria en cuanto entrara. Asi fue...

Mis promedios eran bajos, la verdad es que no me importaba mostrarle a una bola de inútiles lo que sabía, todos juzgan por absolutamente todo, esté bien o mal. ASi que me mantenia alejada. Era la antisocial de cada escuela ala que me metían.

Hace mes y medio había hecho una visita a la que seria mi nueva escuela, para conocer las instalaciones, horarios y el que sería mi nuevo salón. Caminaba por los jardines hacia el edifcio donde estaban las aulas de los recién egresadoss, había poco movimiento , parecía que algunos no tenían clase. Cuando doblé en la esquina del primer bloque, choqué con una persona y ambas caímos junto con unos libros que ella cargaba.

-¡Ah!, l-lo siento- le dije avergonzada, recogiendo sus libros.

-haha, esta bien no te preocupes fue mi culpa, eh... no debería leer mientras camino ¿Cierto? -me confesó con una sonrisa

Algo en ellahizo que la observara. Tenia el cabello largo y negro con un mechon rojo, ojos azules claro, complexion delgada. Estaba un poco desaliñada , su cabello recogido en una coleta, gafas delgadas, una franela, pantalones cortos y tenis llamativos. Ella tenia 17 años. Antes de poder tomar uno de sus libros para recogerlos, ella me pfreció su mano -ven, dejame ayudarte.-

Por algún motivo, al momento de tocar su mano escuche su corazón , aunque fue por pocos segundos.
-Gracias- dije poniendo mi mano en la suya , con un rubor leve en mis mejillas, ¿rubor? ¿Y yo por que me sonrojo?
-¿Te lastimé?
-No, estoy bien, ¡ah! Tus libros! -me agaché para recogerlos, d´´andome tiempo para ver una hermosa portada -Wow, ¿estudias arte?-pregunte entregándolo
-Uhm...no, no en realidad, aunque me gustaria hacerlo algún día-
-Oh-
-Gracias por ayudarme y discúlpame d e nuevo por haberte derribado- rió mientras se preparaba para seguir su camino
-Uhm,..- empecé antes de que ella pudiera alejarse más.
-¿Hn, sucede algo?- preguntó dandose vuelta hacia conmigo
-Ah...y-yo. ..- odio admitir que necesito ayuda -¿podrias decirme en donde esta el salon no. 6?
-¿Eres nueva?
-N-no, no exactamente, lo seré el próximo semestre, pero quería conocer el lugar para no perderme.
-Eso explica por qué no reconocí tu rostro, si quieres te acompaño, este lugar es engañoso, incluso yo llego a perderme.
No se si sea por que es engañoso o por que tu parescas un poco despistada...pensé con una sonrisa invisible -no sabes lo mucho que te agradeceria si haces eso por mi...-
-¡Seguro! sígueme- Apresur´mi paso para colocarme a su lado.
Una cadena colgaba de su pantalón y no se por qé,pero me llamó tanto la atencion que sno podia quitarle los ojos de encima.
-Es un reloj-
Continuara...

martes, 16 de diciembre de 2008

Algunas Frases


He escuchado, leido, inventado, mostrado, perpetuado algunas frases dentro de mi...estas son recuerdos de aquellas...veamos:

*Los amigos no abandonan e ignoran el dolor de los que estan con ellos*

*La felicidad no es un lugar si no una decision nuestra*

*El resentimiento solo daña a quien lo siente*

*Uno bebe alcohol cuando su vida no le gusta*

*No te escondas detras de la ironia y de la agresividad*

*No aparentes ser quien no eres*

*Sólo tu decides que hacer con tu vida*

*Núnca pierdas tu capacidad de sntir, conmoverte y amar*

*Busca ayuda en alguien en quien puedas confiar y que sepa ayudarte*

*Quien cumple su misión merece una bella despedida*

*La honestidad se vera recpompensabda con la confianza y el perdón*


sera...??

*Confia en que puedes encontrar la felicidad*

jueves, 11 de diciembre de 2008

Desperate


Caminaba por las calles, desoladas, ausentes de personas. Mirando hacia el cielo descubria las perfectas estructuras antiguas de esos edificios que ahí se encontraban. Mientras avanzaba podía darse cuenta de lugares que habia compartido con su amada, en esos momentos donde ambas eran una, cuándo su historia de romance aún era latente. Recuerdos llegaban a su mente, momentos que habían platica, momentos que habian soñado juntas, momentos dónde se había callado eso que sentía pensando en que no la perdería, en que pronto podria decirle todo aquello que estaba atrapado dentro de si. Se equivoco.


Cruzó la calle, el ruido de los motores y la contaminación le quitaban un poco la esencia romantica a la escena. Las luces de la noche iluminaban aquellos monumentos historicos eregidos desed hacia tantisimo tiempo. Su mirada se detuvo en un punto en particular, una banca, donde alguna vez habia estado sentada con ella, probando lo mucho que la queria, pensando si valdria la pena querer estar con ella. Recordo algunas palabras: tu no quieres ser lastimada, yo tampoco.


Continuó caminando, mas alla de ese lugar. Prefirio no detenerse por que sabia que recordaria entonces todo. Alguna vez habia pensado en las maldiciones del hombre. ¿Hay algo peor que estar enamorada de una persona que tienes a tu lado pero no puedes expresarle tu cariño? Tortura o no, aún podía con la carga, eso la frustraba mas.


Sonrio un poco al ver otro lugar en el que habian estado. Cada vez que eso sucedía ella regresaba a ese momento, era tan vivido y fugaz que se apoderaba de si misma. Quizá estaba viviendo de ilusiones pasadas. Tal vez no veia el presente o no queria verlo. Apareció nuevamente detras de ella aquella chica que hace tanto le habia hecho daño. ALguien que siempre habia estado con ella pues su Karma no le permitía abandonarla.


- ¿Por qué te aferras tanto a ese sentimiento?

- No... no es que lo coja con la mayor de mis fuerzas, no lo entiendes. Es algo tan fuerte que no lo puedo detener con siguiera querer hacerlo. No puedo hacer que desaparesca, no puedo hacer nada para olvidarlo o entrerrarlo. No se que pasa, no es como una obsesión o habria hecho todo lo posible por cumplir mis deseos.

-¿Hace cuánto que esa persona no te dice que te quiere?

- Meses...dejemoslo así. Aunque sabes, todo sería tan facíl... si tan solo pudiera destrozarme.


Continuaron su camino, ella ahi, con su alucinación latente, sintiendo que no estaba sola. Tal vez aquella chica existia, tal vez no era asi , pero en ese momento necesitaba de su presencia y estaba conciente de eso. Muchos lugares donde habían estado volvian a su mente, la única forma de que esos recuerdos no volvieran seria no volviendo a regresar a esos sitios. Miró hacia el cielo buscando la luna, pero los edificios no la dejaron ver. Las estrellas se podian visualizas. Se sento enfrente de la fuente y se perdió en las oscilaciones del agua. Estaba sola nuevamente, eso no le molestaba, despues de todo siempre habia amado ese sentimiento de individualidad y libertad que solo la soledad dispone a darte.


Un último deseo estaba dentro de si. Tal vez si la encontraba a ella, la persona por la cual habia venido a este mundo, tal vez ella podría liberarla de aquel sentimiento. Un sentimiento no correspondido duele y estalla cada vez mas, aún si ya no duele. Pensó en esa posibilidad, pero tenia tantas vidas buscandola que dudaba fuera en esta en la que la encontraría.


-Si, todo sería tan facíl...si nos hubieramos quedado en el "no te quiero". . .